Inmbueble versátil en zona bien ubicada Puerto de Santa María — (Cádiz)

En Venta 0 €
160.000 €
6 fotos
Referencia:
-
-
90.0 m2

Descripción

Se ofrece inmueble situado en una zona muy bien localizada, con buen entorno y fácil acceso a servicios y comunicaciones.

Se trata de un espacio con múltiples posibilidades de uso, lo que lo hace interesante tanto para uso residencial como para otros fines compatibles. Puede adaptarse como vivienda, como local para actividad profesional, o incluso garaje, según las necesidades del comprador. Una opción a tener en cuenta para quien busca un inmueble funcional y con margen de adaptación.

Todo ello por un precio de 160.000 euros, acorde a la zona y a las distintas opciones que ofrece el inmueble.

Detalles adicionales

  • Tipo:Local
  • Subtipo:
  • Metros útiles:80.0m2
  • Metros construidos:90.0m2
  • Amueblado:
  • Salón:
  • Cocina:
  • Garaje:No
  • Trastero:No
  • Estado conservación:Reforma necesaria
  • Se admiten mascotas:No

Inmuebles que pueden interesarte

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
+ info

Política de protección de datos

Responsable del fichero

Identidad
SPACIO INMOBILIARIA
NIF
45337893V
Dir. Postal
AVDA. MICAELA ARAMBURU DE MORA Nº30 1D
Teléfono
600413341
Correo electrónico
info@spacioinmobiliaria.com

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en SPACIO INMOBILIARIA estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.